El Hospital de los Venerables llena de arte el turismo sevillano durante este mes de agosto

El monumento y museo ubicado en el barrio de Santa Cruz permanecerá abierto durante todo el mes de agosto ofreciendo a los visitantes de la ciudad hispalense una opción artística y cultural única.

En este verano de 2021, en el que las vacaciones y la oferta turística empiezan a parecerse un poco más a las que teníamos antes del inicio de la pandemia, el Hospital de los Venerables ha decidido mantener sus visitas culturales durante todo el mes de agosto. Cumpliendo con las las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para garantizar las mejores condiciones a nuestros visitantes, el horario de visitas culturales será de martes a domingo de 10 a 14 h. Horario BIC gratuito viernes de 14 a 15 h (previa reserva online exclusivamente. Sólo 6 pax).

Así, tanto visitantes como habitantes de Sevilla tendrán la oportunidad de disfrutar durante este mes de la monumentalidad del patio del Hospital, de la belleza de la Capilla, de obras de arte claves en la pintura del siglo de Oro español en el Centro Velázquez y de una selección de artistas de primer nivel con las obras del Centro de arte contemporáneo. Recorriendo sus galerías y patios acompañados de la audioguía gratuita con la entrada, disfrutarán de toda una experiencia artística y cultural imprescindible durante una estancia en Sevilla.

Para mayor información sobre el recorrido cultural, horarios y entradas, pueden consultar la web hospitalvenerables.es o llamar al 697 898 659.

TICKETS

ENTRADA ONLINE

Compre sus entradas de manera anticipada. 100% seguro

COMPRAR

Plaza Venerables, 8 - Sevilla Google Maps

CONTACTO

venerables@artisplendore.com

TELÉFONO

(+34) 954 562 696