Hospital de los Venerables se suma un año más a la Noche en Blanco sevillana

La noche en blanco tendrá lugar el próximo viernes, 4 de octubre, desde las 20.00 horas hasta la medianoche. Para esta edición, Hospital de los Venerables contará con una serie de actividades extras que se sumarán a las más de 200 acciones establecidas en el programa. Una iniciativa que, año tras año, se consolida como un gran escaparate de la extensa oferta cultural que posee la capital hispalense.

Aquellos sevillanos y turistas que decidan visitar las instalaciones del Hospital de los Venerables, sede de la Fundación Focus, tendrán la oportunidad de descubrir un edificio histórico del siglo XVII que alberga en su interior obras de arte de maestros como Velázquez, Murillo, Zurbarán…, o su última novedad, la obra invitada Maternidad de Pablo Picasso.

El visitante también tendrá la ocasión de conocer en profundidad el Centro Velázquez a través de unas micro visitas guiadas, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la web o en la propia taquilla del palacio. Del mismo modo, un año más, las instalaciones del Hospital de los Venerables se convertirán en un estudio radiofónico para acoger en directo la emisión del programa oficial de la Noche en Blanco, “Toda una amalgama”, de la emisora NEO FM.

Una vez finalizada la Noche en Blanco, la visita cultural de Hospital de los Venerables volverá a su recién estrenado horario de apertura: de lunes a domingo, de 10 a 20 horas.

Visita general al edificio: patios, iglesia, colección de arte contemporáneo, biblioteca y altana. Precio 1,00 € (No incluye Centro Velázquez)

Pueden adquirir la entrada directamente en el monumento a partir de las 20,00 h

Microvisita al Centro Velázquez. Es necesario reserva a través de la empresa Engranajes Culturales. El precio es de 5,00 €

TICKETS

ENTRADA ONLINE

Compre sus entradas de manera anticipada. 100% seguro

COMPRAR

Plaza Venerables, 8 - Sevilla Google Maps

CONTACTO

venerables@artisplendore.com

TELÉFONO

(+34) 954 562 696