La nueva visita cultural del Hospital de los Venerables de Sevilla abre sus puertas

Nace un nuevo concepto de visita cultural en el Hospital de los Venerables de Sevilla. Gracias a la adquisición de una sola entrada, el visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de este monumento que a su vez engloba tres espacios de un valor patrimonial incalculable. Nos referimos en primer lugar al Centro Velázquez, lugar de visita obligada para conocer más de cerca la huella del genial pintor sevillano Diego Velázquez. En él nos aguardan también obras de otros autores de la época como Murillo, Zurbarán, Pachecho o Martínez Montañés. Un segundo mundo se nos abre al entrar a la iglesia de este Hospital, decorada con magníficas pinturas de Juan Valdés y su hijo Lucas. Y por último una colección de arte contemporáneo con obras de Antonio López, Mar García Ranedo, Carmen Laffón o Fernando Botero. Todo ello enmarcado en el hermoso Hospital de los Venerables, del que conoceremos la historia de sus galerías y de alguno de sus patios.

Esta visita cultural pone en manos del visitante un nuevo sistema de audioguías. Un instrumento con el que el podrá disfrutar de la riqueza artística y cultural de cada espacio de una forma amable y didáctica. Los guiones reproducidos combinan investigación histórica-artística y sensibilidad para superar las expectativas del visitante. Los contenidos están disponibles en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano.

Además, estas nuevas audioguías ofrecen un canal infantil en español y en inglés, que permite que los más pequeños de la casa disfruten de forma didáctica y divertida del recorrido. Dos personajes, a medio camino entre la realidad y la ficción, irán guiando al pequeño visitante por las diferentes salas y obras del monumento.

A toda esta oferta cultural se deben sumar otros numerosos servicios, como una nueva tienda oficial o la puesta en marcha de Articketing: una plataforma de gestión de venta de entradas que permite su comercialización a través de múltiples canales de venta y que ofrece diversas soluciones para la gestión integral de los monumentos.

Sin duda sobran los motivos para visitar este lugar lleno de arte y de historia.

TICKETS

ENTRADA ONLINE

Compre sus entradas de manera anticipada. 100% seguro

COMPRAR

Plaza Venerables, 8 - Sevilla Google Maps

CONTACTO

venerables@artisplendore.com

TELÉFONO

(+34) 954 562 696